martes, 28 de abril de 2015

Dragon Ball Super - La Saga Continúa


Dragon Ball Super, la serie que continuará la historia de Dragon Ball Z, se estrenará en julio en Japón.

Estamos pues, frente al primer anime de Dragon Ball, emitido en 18 años, el cual se estrenará en Julio en japón y será transmitido los domingos a las 9:00am por Fuji TV y otros canales.

A diferencia de Dragon Ball GT, esta serie está escrita por el maestro Toriyama, lo que la posiciona directamente como canon (parte de la historia oficial), y deja a GT como una historia en un futuro alternativo que jamás sucedió (aunque  esto ya lo sabíamos desde hace mucho).

La historia toma lugar poco después de la derrota de Majin Boo, aunque no sabemos exactamente si tomará lugar antes o después de las dos última películas de la saga.

El productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, dijo: "mientras leía el guión que había recibido de Akira Toriyama, mis sueños comenzaron a expandirse, un enemigo más poderoso que Freezer y Boo podría aparecer".

El nombre de la serie viene de la palabra "cho" qué significa súper en japonés, ya que siempre había sido usada en comerciales y juegos de la franquicia, pero nunca en una serie o película oficial, les pareció el momento apropiado para usarla.

Fuente: Comic Natalie






No hay comentarios:

Publicar un comentario