jueves, 18 de diciembre de 2014

Minecraft: Modo historia - Proximamente


Después de tantos años, Minecraft tendrá un modo historia, que será contado por la gente de Telltale Games.

Mojang hizo el anuncio del futuro juego, que será desarrollado por Telltale Games, mediante un minijuego llamado "Info Quest II", su nombre será "Minecraft: Story Mode" y será una serie de juegos narrativos lanzados en episodios al igual que otros juegos de Telltale.

Aunque el juego estará basado en Minecraft, tendrá su propia historia original, la cual no envuelve a Steve, además será un juego completamente separado y no afectará la continuidad, ni el desarrollo del juego original.

"Minecraft: Story Mode será una nueva serie de juegos narrativos desarrollada por Telltale en colaboración con Mojang. Situado en el mundo de Minecraft, las series mostrarán una historia original, dirigida por las decisiones del jugador. No será un "add-on" para Minecraft, sino un producto independiente que se lanzará en 2015 para consolas, computadores y dispositivos móviles.
 La serie de juegos de Telltale mezclará nuevos personajes con temas conocidos, en una experiencia de Minecraft completamente original, inspirada por la comunidad de Minecraft y el juego que continúa inspirando a una generación." - Expresó Telltale

La fecha de lanzamiento aún no es clara, pero se espera para "algún momento" en 2015 y fue anunciado para las consolas de Xbox, Playstation, PC, Mac, Android y iOS.

Fuente: Mojang






1 comentario: