sábado, 7 de junio de 2014

Yukito Ayatsuji Confirma la Segunda Parte de Another


Yukito Ayatsuji (綾辻 行人), creador de la novela y el manga Another, ha confirmado que planea empezar una nueva serie para final de año, posiblemente llamada "Another 2".

Dos días atrás Yukito preguntaba a sus lectores si preferirían una secuela basada en la edición de 2001 o la de 2009.


Luego de 2 días, finalmente anunció que después de una reunión con los editores, la secuela a la que se refiere como "Another 2" (provisional), estará basada en la edición de 2001 y se publicará a partir de otoño en una revista mensual, aunque pide conservar la calma y esperar a los hechos.


Finalmente para quienes no conozcan esta maravillosa obra, aquí les dejo una sinopsis sobre la serie.

La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere,  sus compañeros, decididos a no olvidarle, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.
Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tarda en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario