martes, 4 de febrero de 2014

Posible fecha de salida para Watch Dogs


Como todos sabemos Ubisoft no se ha dignado a confirmar nada sobre su próximo juego Watch Dogs. Ahora ha surgido un nuevo rumor de que podría llegar el 30 de abril, ya que ha aparecido listado en Fnac una página web portuguesa, ¿Extraño no?

Claramente no es la primera vez que pasa un error de este tipo, ya que muchas veces las páginas hacen enredos y terminan publicando lo que no deben, pero no podemos asegurar nada ya que Ubisoft sigue cerrado como una tumba y no pronuncia ni una palabra sobre el juego.


Otra tema que causa confusión es que en la página el juego se puede preordenar y eso nos hace preguntarnos ¿Y si lo retiran después de que lo he comprado? ¿Devuelven el dinero o solo es una estafa?

Además podemos ver cuales son las plataformas a las que según esta página saldrá el juego, entre ellas están Pc, PS3, Xbox 360 y Wii U algo curioso ya que todos suponíamos que iba a salir para PS4 y Xbox One...


En fin, no podremos saber nada hasta que Ubisoft no confirme, entonces solo nos queda preguntarnos ¿Confirmará algo Ubisoft en los próximos días? ¿Será un fallo de la Fnac o han soltado la sopa antes de tiempo?

Fuente: Fnac





No hay comentarios:

Publicar un comentario