jueves, 9 de enero de 2014

Huawei Tron - Nueva Consola Basada en Android


El CES 2014 sigue trayendonos sorpresas, esta vez nuestra atención se enfoca en la compañía Huawei que nos muestra su nueva consola basada en android, Tron.

La consola no solo contará con sus propios titulos exclusivos, sino que a su vez podrá reproducir cualquier juego desarrallado para platarformas android, la Tron contará con un procesador Nvidia Tegra 4 (a diferencia de la Ouya que usa el 3), gracias a esto podrá correr contenido full HD e incluso en 4k, además de esto tiene una memoria RAM de 2GB y capacidad de disco de 16 y 32GB. Otras características son su salida para auriculares de 3.5mm, bluetooth 3.0 y sus puertos USB 3.0 y HDMI.

Otras curiosidades de la consola, son que podría incluir un puerto de ethernet para su conexión a la red y el parecido de su control con los de la Xbox, además de esto tendrá un precio inicia de $120 (USD), tristemente para los entusiastas de los gadgets de este tipo, la consola solo estará disponible en la República Popular China, pero bueno, nunca se pierde la esperanza de que un par lleguen a occidente.

A continuación algunas fotos (click para ampliar) y un vídeo de la Huawei Tron en funcionamiento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario